La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología, SCCPFR fue creada en 1983, siendo una entidad gremial de carácter médico-científico que agrupa a los Otorrinolaringólogos interesados en el área de la Cirugía Plástica Facial con el objetivo de fortalecerlos mediante la educación médica continuada con eventos académicos de muy alto nivel científico.

 

Actualmente la SCCPFR es parte de la Federación Internacional de Sociedades de Cirugía Plástica Facial- IFFPSS. Pertenecemos a la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas (ACSC) y al Consejo Colombiano de Acreditación y Recertificación Médica De Especialistas y Profesiones Afines (CAMEC). Hemos logrado tener alianzas con Asociación Colombiana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (ACORL), con la American Academy of Facial Plastic Surgery (AAFPRS) y con la European Academy of Facial Plastic Surgery (EAFPS).

 

 

Junta Directiva

MISIÓN

Somos la sociedad que promueve la formación médica continuada de la otorrinolaringología orientada hacia la cirugía plástica facial y rinología en Colombia, para satisfacer las expectativas de la población y los miembros de la sociedad científica a través de nuestros principales atributos: Ética, Conocimiento, Calidad científica y responsabilidad social, correspondidos por un óptimo trabajo en equipo e integrando nuestro sistema de gestión de la calidad.

VISIÓN

Para el 2021 seguiremos siendo la sociedad más reconocida a nivel nacional, por nuestra contribución al desarrollo de la otorrinolaringología orientada hacia la cirugía plástica facial y rinología, liderando en la promoción de la formación médica continuada, a través del apoyo de aliados estratégicos y nuestro talento humano, siendo un referente para la comunidad médica especialista a nivel internacional, basados en el mejoramiento continuo de nuestras actividades y apoyados en el sistema de gestión de la calidad, logrando así mayor presencia gremial en nuestra sociedad.

POLÍTICA DE CALIDAD

La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología (SCCPFR) es la sociedad científica sin ánimo de lucro, que propende por la formación médica continuada de la otorrinolaringología orientada hacia la cirugía plástica facial y rinología en Colombia, a través de seminarios, congresos, actividades de promoción y comercialización del aprendizaje.

 

La SCCPFR está comprometida con el cumplimiento de sus objetivos y requisitos inherentes a su función, logrando el mejoramiento continuo de los niveles de calidad en cada uno de los procesos del sistema de gestión, bajo estrictos parámetros en la prestación del servicio, en la gestión de actividades académicas y en la interpretación de la regulación aplicable, teniendo siempre un alto compromiso con la satisfacción de las necesidades y expectativas de los asociados y otras partes interesadas.

Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial  y Rinología  - SCCPFR

 

AV. 9 No. 100-07 Oficina 501

 

(+57) 256 5928

(+57) 636 7198

 

(+57) 3164812451

(+57)316 312 7155

 

info@cirugiaplasticafacial.org

Síguenos