Nos complace de manera muy especial invitarlos a participar y agendar nuestro evento anual más importante: “XVIII Congreso Nacional de Cirugía Plástica Facial y Rinología / II Bogotá Hands – On Rhinoplasty Course”, los días 24 y 25 de abril de 2019, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Torre AR en la ciudad de Bogotá, en el que se presentarán temas muy novedosos, con conferencistas de alto reconocimiento en el tema a nivel mundial.

 

Los profesores invitados son algunos de los cirujanos plásticos faciales más reconocidos de Canadá, Dr. Mark Taylor (ex presidente de CAFPRS); del Reino Unido, Dr. Hesham Saleh; de Estados Unidos, Dr. Regan Thomas, Dr. Steven Pearlman (ambos ex presidentes de la AAFPRS), Dr John Vartanian; de España, el Dr. Eduardo Morera, así como algunos de los mejores cirujanos plásticos faciales de Colombia.

 

Además queremos confirmar oficialmente que nuestro evento contará con el aval y respaldo de la European Academy of Facial Plastic Surgery (EAFPS), la Brasilian Academy of Facial Plastic Surgery (ABCPF), la International Federation of Facial Plastic Surgery Societies (IFFPSS), la Canadian Academy of Facial Plastic and Reconstructive Surgery (CAFPRS) y la Asociación Colombiana de Otorrinolaringología, Cirugía de Cabeza y Cuello Maxilofacial y Estética Facial (ACORL). El CAMEC otorgará por la asistencia a este Congreso Nacional de la SCCPFR 100 puntos.

 

Esperamos que esta sea una oportunidad para que todos los miembros de la SCCPFR asistan a uno de los eventos más importantes de la cirugía plástica facial.  Aprovechen para inscribirse con los descuentos antes del 14  de abril.

 

Nota: Habrá traducción simultánea.

 

 

 

 

INSCRIPCIONES

Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial  y Rinología  - SCCPFR

 

AV. 9 No. 100-07 Oficina 501

 

(+57) 256 5928

(+57) 636 7198

 

(+57) 3164812451

(+57) 316 312 7155

 

info@cirugiaplasticafacial.org

Redes Sociales