Perfil Profesional

Edel Mary Afanador Quiñones

Nombres

Edel Mary

Apellidos

Afanador Quiñones

 

 

País

Colombia

Teléfonos

+(577) 6781960/+(577) 6384160 ext 1404

Website

www.draedelmary.com

Correo Electrónico

facial1824@gmail.com

 

Perfil Profesional

 

La Dra. Edel Mary Afanador es médica cirujana de Colombia, con experiencia profesional de más de 27 años, egresada de la Universidad Industrial de Santander en Bucaramanga.

 

Desde hace 20 años es especialista en Otorrinolaringología, egresada  de la Universidad Militar Nueva Granada en Bogotá D.C., y acaba de titularse como especialista en Cirugía Plástica Facial de la Universidad CES en Medellín.

 

Actualmente ejerce en la ciudad de Bucaramanga, Departamento de Santander, Colombia.  Su consultorio se encuentra ubicado en la FOSCAL, CENTRO MEDICO CARLOS ARDILA LULLE, uno de los mejores centros de atención en salud del país, por su alto nivel científico y académico, además de estar a la vanguardia de las últimas tecnologías y avances científicos.

 

En busca de incrementar sus conocimientos y mantenerse actualizada en los últimos avances científicos, técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas de su campo, la Dra. Edel Mary  asiste permanentemente a los congresos y eventos más importantes relacionados con estos temas a nivel mundial, tales como son las actividades de la American Academy of Facial Plastic and Reconstructive Surgery, de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología, de la Asociación Colombiana de Otorrinolaringología, de la American Academy of Otolaryngology Head and Neck Surgery y de la Organización para la Excelencia de la Salud.  Además de trabajar en su consultorio clínico, la Dra. Edel Mary también se desempeña como docente y Coordinadora del Programa de Otorrinolaringología de Medicina de la Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB.

Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial  y Rinología  - SCCPFR

 

AV. 9 No. 100-07 Oficina 501

 

(+57) 256 5928

(+57) 636 7198

 

(+57) 3164812451

(+57)316 312 7155

 

info@cirugiaplasticafacial.org

Síguenos