Mi perfil

Cerrar
Masculino
Colombia
3177125604
Cra 49B No. 79 – 01 Local: 27

El Doctor Ingerman Gutiérrez inició sus estudios en la Universidad del Norte, Barranquilla – Colombia donde obtuvo el título de Médico Cirujano en el año 2006. En el año 2008 se preparó para el examen M.I.R en Oviedo, Asturias y tras superar exitosamente el examen M.I.R encontrándose en los 100 mejores puntajes de médicos extranjeros y tras su interés constante por el área quirúrgica realizó 4 años de la especialidad de Otorrinolaringología y Patología Cervico-facial en el Hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla, España donde fue entrenado por expertos en rinología, cirugía endóscopica paranasal, otología, cirugía oncológica de cabeza y cuello, cirugía maxilofacial y cirugía plástica facial. Durante el mismo tiempo realiza un máster de Experto en Cirugía Endoscópica Nasal y en Audiología otorgado por la Universidad de Sevilla y posteriormente inició estudios en el único programa Universitario de Cirugía Plástica Facial que existe en Latinoamérica bajo la tutela del doctor Fernando Pedroza con la Universidad CES de Medellín y la Clínica La Font de Bogotá graduándose como Cirujano Plástico Facial.
Adicionalmente el Dr. Gutiérrez es miembro de número de la Sociedad Española de Otorrinolaringología (SEORL-PCF) y de la sociedad colombiana de cirugía plástica facial y rinología (SCCPFR)
Actualmente el Dr. Gutiérrez atiende su consulta privada en el Centro de Estética y Spa Natural Beauty Center en Barranquilla donde analiza, preserva y mejora tanto la funcionalidad como la estética preexistente.

Informacion Login